domingo, mayo 03, 2009

LA VERDADERA HISTORIA DEL AH1N1 INFLUENZA PORCINA

Cuando Gonzo se entero de que su amada Piggi iba a contraer matrimonio con Rene, en una semana mas, sucumbió de pena y llanto, paso días de borrachera y noches enteras sin dormir.
Una buena noche decidió llamar a Piggi para que se juntaran por última vez, esta accedió a la cita, (todos sabemos que se ríe en la fila) sin contarle a su fututo esposo.



Después de unas cuantas copas de vino y una comida afrodisíaca que perfectamente había preparado Gonzo para la ocasión, Piggi se acerco a él y lo beso, seria su último beso, pero Gonzo no la dejo ir, y vieron el amanecer junto.

Al siguiente día Piggi se va del departamento de Gonzo, sin saber que en el mismo piso se encontraba quien era el padrino de bodas y amigo personal de Rene, Aberlado. Sin dudar este encara a Piggi, ya que los intensos ruidos habían hecho comprender que se despedían intensamente.





Aberlardo le dice a Piggi que es mejor que le cuente a Rene y si no lo hace, lo hará el.

Al pasar de los días, y sin novedades del matrimonio, Abelardo decide llamar a Rene para contarle lo sucedido. Se juntan en un bar y le cuenta la traumática historia.

La pobre Rana exploto en un llanto inconsolable, pero ahí estaba su buen amigo el Pájaro Aberlardo para consolarlo y aconsejarlo, nunca lo dejo solo lo acompaño por calles de la ciudad recorriendo de bar en bar para olvidar.
Después de una noche de drogas (ya sabemos que Rene fuma verde) y alcohol para matar el dolor que sentía, borracho los dos llegaron a casa…
…Sin saber lo que pasó, al otro día se encontraron desnudos en cama y con dolor de cabeza. Que paso se preguntaron y acordaron que de esa noche jamás hablarían.




Rene con su amor infinito decidió perdonar el desliz que tuvo Piggi con Gonzo y le propuso olvidar y seguir con los planes de matrimonio.




Esa misma noche se reconciliaron y Rene sin saber que se había contagiado por transmisión sexual el virus de la influenza aviar, que tenia Abelardo, contagio a Piggi. Con el virus de la influenza porcina.

1 comentario:

AnAAmapolA dijo...

jajaja... sobra decir q esta historia me suena familiar gracias a los medios de comunicación con lo q se cuenta en este país y muchos otros; la manera de cómo documentan la información y como “acotejan” la misma para impartir el terror en una población q si lo ubicamos en el caso de Piggi solo sigue su corazón, quiere amar, ser amada y felizmente libre y que sin saber se convierte en victima de las irresponsabilidades de otros que “actúan” de manera concientes o inconcientes (sin ser esta ultima un argumento o justificación) :D

En fin me justo tu historia es mas coherente a la q escucho por los medios de comunicación. Gracias :)

Saludos.