viernes, mayo 18, 2007

Arañas Voladoras

En un peculiar experimento científico, dos alemanes hicieron inhalar Cafeína, Marihuana y LSD a varias arañas para observar como construían sus telarañas.

Este es el resultado.



Lo que verdaderamente importa es que querían probar con este experimento, “los efectos dañinos que producen las drogas en los cerebros”. Las arañas tienen un cerebro muy pequeño que está programado para que el animal tome sólo una de dos decisiones: atacar o huir, en ningún caso se puede comparar con el cerebro humano, y no creo que hayan mantenido las proporciones con la dosis que les dieron.

Puedo llegar a dos conclusiones:

1.- No siempre crea que todas las “drogas” hacen tan mal como dicen.


2.- Cuando uno consume “drogas” alucinógenas, puedes llegar a quedar en estados de relajación en donde tus sentidos se pueden incluso agudizar, puedes captar más sensaciones tanto físicas como mentales, y en algunos casos te pueden llevar a escribir, pintar, dibujar, componer música, tener un muy buen sexo…etc., y a todo eso le denominamos la “Vola”.


Es por eso que para mi, este experimento solo comprueba lo que decía antes, que las arañas se relajaron, agudizaron sus sentidos arácnidos y crearon una tendencia nueva en el diseño de sus telarañas, o sea se fueron en la “Vola”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno amigo tu sabes mi opinion quiezas un poco particular de las drogas, creo que si a ti te genera diferentes sensaciones abria que comprobarlo porque como tu mismo dice en tu blog son alucinogenas entonces como sabes si no es una alucinacion y no como tu dices que es una agudizacion de los sentidos??????..... por eso no hay mayor placer que tener sus sentidos al natural porque hay puedes lograr sentir lo que de verdad es o no es,.... creo que son cosas para discutirlas pero no creas todo lo que estudian los cientificos porque si fuera asi que genera un bienestar para la personas no estarian prohibidas no creeeess yapo loquillo un beso y lo discutiremos con un wen copete el fin de semana jajajajajajaja.... cariños tu hermano loco pipe.

budin dijo...

Me alegro que hayas vuelto a escribir. Por otro lado la verdad creo que comparar a el cerebro de las arañas con el humano es hasta gracioso jaja...en todo caso,falto la foto de la telaraña de la "araña sanita".

Anónimo dijo...

aun que no fumo, creo que es verdad; conosco mucha gente que es participe de esta sana mania, bueno quizà sana; no son malos cabros, es mas son bastante centrados y sobre todo...mmm...huevones piola.

la dorga, no creo que sea mala, pienso que dependiendo de su "compocicion" no causa mucho daño, como se suele creer; ademas hay cosas que hieren mas.

por ahora me limitare a decir solo esta sarta de incoherencias....

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque el centro de rehabilitaciòn que visitamos se llama "arañita" pucha amigo si tan solo hubieras escrito antes este descubrimiento no tendria tantas preguntas y no me habria cuestionado tanto si esto me ayudaria o no en mi vida artistica!!! ute sabe horita soy guerita.//

Josemy dijo...

Depende quien utilice las drogas, dependerá de los resultados...

PD: No estoy muy inspirado, pero para que sepas que estoy leyendo todas las entradas..

Anónimo dijo...

q tal primito...
recien vengo caxando q tiene blog.. y ta harto weno... se ha ido en sus wenas volaas escribiendo, y me gusta.
escribe bonito uste ah!
ajjaja
asi con las arañas po, los sentidos aracnidos se les van a la xuxa jajajaja igual q a nosotros (a veces) o se nos avispan...

siga escribiendo asi po
bkn.

te cuidas

bye