sábado, mayo 19, 2007

Decisiones

He cometido tantos errores como días tengo de vida, errores que se olvidan, errores que se enmiendan y errores de los cuales uno no puede zafarse ni siquiera si pasara toda una eternidad.
Y es que es tan fácil errar, cada día nos exponemos a nuevas equivocaciones, tomamos decisiones que en momento pueden ser las correctas pero no sabemos si en el futuro serán las apropiadas.
Decisiones que hay veces que tenemos que tomarlas en un segundo y que si son erradas nos marcan de por vida.
Ese es el riesgo de vivir, eso es parte de lo que llaman “el proceso de la vida” algo así como “causa y efecto”, es complicado, una mala decisión puede transformarse en algo mucho peor, en un eterno error, pero es alentador también, quizás el que pensábamos que había sido un error en el pasado pueda transformarse en un acierto del mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y de los errores siempre se aprende, talvez ser impulsivo en la vida nos lleva en ocasiones a errar sin ver solución, debemos tener vivencias la perfección en lo mundano es irreal,y El que no tiene errores es porque no ha vivido... tampoco se debe ser conformista sino pasciente xq con esa virtud que pocos tienen te engrandece ...

Anónimo dijo...

Decisiones...
es dificil tomar decisiones...ya q hay decisiones q podrian cambiar el curso de tu vida, para bien o para mal.
Como dices, es alentador q el q pensabamos habia sido un error puede ser un acierto del mañana (buena frase).
ahi es donde radica una de nuestras mayores ventajas como animales, el poder de elegir, elegir q hacer, elegir q decision tomar...
si la decision es la acertada o no..solo el tiempo lo dira...
Errar es humano...
eso decia un antiguo refran..
pero mas q humano es animal...
cualkier animal puede equivocarse...
y como dice tu amiga..de los errores se aprende.

saludos
y muxos kriños a su familia

Vg.

Josemy dijo...

Nuestros errores, son los que nos forman la vida.. Si no nos equivocásemos, esto no sería así. Error tras error, vamos creciendo. Paso tras paso..

el aborrecido dijo...

sin los errores la gente suele tornarse mas estupida y sobervia, pretenden ser los todo poderosos señores de la razón, nos enseña que solo somos una pequeña parte de un plan tan mejestuoso como es el universo.

sin mis errores no seria cuanto soy, y en veces no se si tomarlo con satisfaccion o simplemente compadecerme de mi mismo; siempre lo mio fue el errar en todo, siempre he sido el error que marca la diferencia o que pone su sello en todo.
no soy amargo solo por que me agrada jugar con aquellas palabras de un modo ironico.

Anónimo dijo...

tu hablas de los errores, y yo no se si pueda hablar de errores por que he vivido tan poco que ni siquiera he tenido la oportunidad de siquera haber hecho uno ajajaj q rasca mi vida, el resto te lo cuento por msn

(K)